Print2Flash icon

Print2Flash

4.0

Transforma documento en pelicula Flash para Web

vota
0

4.9k

5

Puntúa esta App

Publicar documentos en Internet puede convertirse en una auténtica odisea cuando no se sabe que plataforma elegir para su difusión. Uno de los más utilizados es PDF, aunque como verás hay otras alternativas.

Lo último en distribución de información a través de Internet se denomina Print2Flash, una herramienta que permite convertir un documento en una película Flash. Office, Excel y Power Point son tres tipos de archivo que podrás transformar en Flash.

Print2Flash permite seleccionar los controles que estarán disponibles en la interfaz del visor: seleccionar, desplazar, zoom, rotar, ajustar tamaño, imprimir, buscar, avanzar, retroceder, etc. También es posible deshabilitar las funciones de selección de texto e impresión.

Una vez finalizada la transformación del documento, ya sólo te queda insertarlo en la página web para que cualquier usuario con el plugin de Flash instalado pueda verlo.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba completamente funcional durante 30 días, aunque no es posible modificar las opciones de configuración.

Uptodown X